Términos y condiciones de STAKE.PE
Última modificación: 17 de diciembre de 2025
Bienvenidos a Stake.pe (en adelante, el “Canal Interactivo”, tal como se define más adelante), el cual es administrado por Stake Peru SAC, sociedad comercial identificada con RUC 20612425184 y con domicilio social en Lima, Perú, ubicado en Av. Andrés Reyes 338, San Isidro (en adelante, “Stake Peru” o “Nosotros”). Este Canal Interactivo es operado bajo las autorizaciones de explotación de plataformas tecnológicas para apuestas deportivas y juegos a distancia con los números 4748-2024 MINCETUR/VMT/DGJCMT y 4749-2024 MINCETUR/VMT/DGJCMT otorgadas por el MINCETUR y con vencimiento el día 14 de agosto de 2030.
Le rogamos lea con atención y acepte estos Términos y Condiciones de Uso de su Cuenta de Juego (en adelante, los “Términos y Condiciones” o el “Acuerdo”) antes de abrir una cuenta de juego, depositar fondos, apostar y/o jugar en el Canal Interactivo, ya que estas condiciones corresponden al contrato de términos de servicio. Al abrir una cuenta de juego, Usted acepta expresamente estos Términos y Condiciones y se compromete a cumplirlos.
Consulte también nuestra Política de Privacidad y Política de Cookies que se incorporan por vía de referencia a estos Términos y Condiciones. En caso de cualquier discrepancia entre el presente Acuerdo y cualquiera de los documentos que éste recoge, prevalecerán estos Términos y Condiciones.
AL HACER CLIC EN EL BOTÓN “REGISTRO” EN LA PANTALLA DE REGISTRO DE USUARIO, ESTARÁ ABRIENDO UNA CUENTA CON STAKE PERU Y PRESTANDO SU CONSENTIMIENTO PARA QUEDAR CONTRACTUALMENTE VINCULADO POR LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES, QUE CONTINUARÁN VIGENTES HASTA QUE SE MODIFIQUE O RESUELVA EL PRESENTE ACUERDO, CON ARREGLO A LAS CONDICIONES RECOGIDAS EN EL MISMO.
Contenido
- 1. Objeto y duración
- 2. Definiciones
- 3. Registro de usuario y cuenta de usuario
- 4. Depósito y retiro de fondos
- 5. Derechos del jugador
- 6. Obligaciones del jugador
- 7. Derechos de Stake Peru
- 8. Privacidad
- 9. Errores y omisiones
- 10. Suspensión o cancelación
- 11. Estados de la cuenta de usuario
- 12. Prohibiciones
- 13. Controversias con los jugadores
- 14. Servicios de información
- 15. Cesión
- 16. Independencia de las cláusulas
- 17. Modificaciones
- 18. Comunicaciones y notificaciones
- 19. Acuerdo íntegro
- 20. Inexistencia de renuncia
- 21. Jurisdicción y ley aplicacble
- 22. Unidad monetaria
- 23. Créditos de bonificación
1. Objeto y duración
El objeto del presente Acuerdo es establecer los términos y condiciones que regulan las relaciones entre el Usuario/Jugador (en adelante, “Usted”) y Nosotros, así como aquellas que aplican a la prestación de servicios por parte de Stake Peru y nuestra oferta de productos, servicios de juegos y apuestas disponibles en el Canal Interactivo.
Los presentes Términos y Condiciones podrán ser actualizados o modificados por Nosotros en cualquier momento. En este evento, le notificaremos por cualquier mecanismo idóneo sobre las nuevas condiciones aplicables y Usted deberá aceptarlas expresamente para continuar usando nuestros servicios. En caso de que Usted no acepte dichas actualizaciones y/o modificaciones de forma expresa, Stake Peru se verá obligado a dar por terminado el Acuerdo y a cerrar su cuenta de usuario.
Este Acuerdo está alineado con la regulación de juegos a distancia y apuestas deportivas a distancia, por lo tanto, lo no contenido expresamente en estos Términos y Condiciones será regulado por lo establecido en la Ley No. 31557 y su reglamento, modificada por la Ley No. 31806 (Decreto Supremo No. 005-2023) y demás normas complementarias.
2. Definiciones
- Ajuste de saldo: Corrección manual realizada por el Titular en la cuenta de juego sobre depósitos realizados por el jugador o premios obtenidos.
- Apuesta deportiva a distancia: Juego a distancia, caracterizado por su aleatoriedad, que se desarrolla en Plataformas Tecnológicas en el que se apuesta sobre el resultado de un evento deportivo o sobre cualquier otro hecho o circunstancia que puede producirse en dicho evento deportivo. Únicamente son objeto de apuesta aquellos eventos deportivos que formen parte de una asociación, federación o liga deportiva nacional o internacional debidamente acreditada y autorizada en el país en el que se desarrolla. También califican como apuesta deportiva a distancia aquellas que se realizan sobre actividades afines a los deportes electrónicos (e-sport), tales como deportes de fantasía y deportes virtuales.
- Atracción misteriosa: Atracción que puede aparecer o no durante el desarrollo de un juego y cuyo resultado no está asociado a una combinación de tabla de pagos específica, debiendo cumplir con lo señalado en los Estándares Técnicos I aprobados en el reglamento de la Ley No. 31557. Es llamada también “Premio Misterioso”. Cuando la atracción misteriosa otorga un premio este es redimible en dinero al finalizar el juego.
- Autenticación: Verificación de la identidad de un Usuario, del proceso, del paquete de software o del dispositivo, como un requerimiento para permitir el acceso a los recursos del Canal Interactivo.
- Canal Interactivo: Sitio web, aplicación o plataforma descargable administrada por Stake Peru, por medio de la cual Usted accede a nuestra oferta de juegos y servicios, en este caso, www.stake.pe.
- Créditos de bonificación: Son créditos otorgados por el Titular al Jugador como parte de una promoción comercial. Estas pueden ser bonificaciones de bienvenida o similares (tales como bonificación de cumpleaños, bonificación de aniversario, bonificación por el lanzamiento de una nueva modalidad de juego, entre otros). Los créditos de bonificación son restringidos, puesto que no se permite su cambio por dinero hasta el cumplimiento de una condición establecida por Stake Peru.
- Cuenta de Juego: Cuenta en la que se registra la información del Jugador relativa a sus transacciones financieras, tales como depósitos y retiros de dinero; apuestas, juegos, premios y ajustes de saldo; bonificaciones y devoluciones; y demás eventos u ocurrencia que se encuentre contemplada en los Estándares Técnicos aprobados. Esta información se registra en línea en el Canal Interactivo.
- Cuenta de Usuario: Registro único en el Canal Interactivo, a través de un proceso mediante el cual Usted ingresa sus datos de identificación y aporta la información o documentación necesaria para abrir una cuenta que le permita acceder a nuestros servicios.
- Cuota: Valor que establece el pago potencial de una apuesta y sus condiciones para que una apuesta sea ganadora o perdedora.
- Documento de identidad: Documento Nacional de Identidad (DNI), tratándose de ciudadanos peruanos, Carnet de Extranjería, tratándose de ciudadanos extranjeros residentes en el Perú o Pasaporte, tratándose de ciudadanos extranjeros no residentes en el Perú.
- Mercado: Diferentes alternativas u opciones para apostar sobre un evento deportivo determinado.
- MINCETUR: Ministerio de Comercio Exterior y Turismo.
- Titular: Persona jurídica autorizada por el MINCETUR para la explotación de una plataforma tecnológica de juegos a distancia o apuestas deportivas a distancia, en este caso, Stake Peru.
- Usted o el Jugador: Es la persona natural, mayor de edad, que voluntariamente acepta estos Términos y Condiciones y decide registrarse en el Canal Interactivo mediante la apertura de una Cuenta de Usuario, con el fin de obtener nuestros servicios.
3. Registro de usuario y cuenta de usuario
Para aceptar su solicitud de registro y proceder a abrir una Cuenta de Usuario, Usted nos manifiesta y declara bajo su responsabilidad (y reconociendo que confiaremos en sus manifestaciones) que:
- 3.1 Tiene como mínimo dieciocho (18) años, que está en posesión de sus facultades mentales y es capaz de asumir responsabilidad por sus propias acciones, y que puede celebrar este Acuerdo con Nosotros.
- 3.2 No tiene impedimentos para participar en el juego.
- 3.3 Nos proporcionará información de registro exacta, lo que incluye, a título meramente enunciativo y no limitativo, su nombre completo, fecha de nacimiento, tipo y número de documento de identidad, teléfono, entre otros necesarios para completar el registro. Toda la información deberá ser legítima y coincidir con los datos consignados en su Documento de Identidad. De igual manera, nos notificará de cualquier cambio que se produzca en dicha información.
- 3.4 Es el dueño de los datos que proporciona en relación con su registro.
- 3.5 Actúa Usted como principal, y no como agente, apoderado o representante de un tercero.
- 3.6 No ha ejercido su derecho de exclusión voluntaria de las personas prohibidas de participar en los juegos a distancia y/o apuestas deportivas a distancia.
- 3.7 No está incurso en procedimiento concursal o de insolvencia, sea voluntario o forzoso.
- 3.8 Usted deberá proporcionarnos el número de su Documento de Identidad y, dentro de los treinta (30) días siguientes a la creación de su Cuenta de Usuario, Usted deberá enviarnos una copia de dicho Documento de Identidad, a fin de que podamos establecer su Cuenta de Usuario como plenamente operativa y permitirle retirar sus fondos. En caso de no poder verificar la información suministrada, la Cuenta de Usuario quedará suspendida hasta tanto Stake Peru verifique su información. Si transcurrido el término aqu
- 3.9 No tiene otra Cuenta de Usuario en el Canal Interactivo. Está prohibido y será una causal de terminación del Acuerdo y cierre de su Cuenta de Usuario la apertura de más de una (1) Cuenta de Usuario por un mismo Jugador.
- Revisar el saldo de su Cuenta de Juego;
- Consultar y descargar su historial de Cuenta de Usuario y participaciones o jugadas en los últimos treinta (30) días y revisar su última fecha y hora de acceso a la Cuenta de Juego.
- Depositar y retirar fondos. Le facilitaremos el acceso a dichos servicios de juego con arreglo a las condiciones fijadas en estos Términos y Condiciones.
En el formulario de registro deberá proporcionarnos los demás datos de cumplimiento obligatorio y procederemos a su verificación de identidad, incluso a través de mecanismos biométricos, bases de datos públicas o de plataformas electrónicas, de acuerdo con lo establecido en la normativa aplicable, para lo cual Usted brinda su consentimiento y autorización con la aceptación de estos Términos y Condiciones.
Al registrarse en el Canal Interactivo, no podrá realizar apuestas hasta que la información proporcionada en el formulario de registró sea verificada. En caso de que los datos suministrados por Usted al momento del registro no sean correctos, no será posible validar la Cuenta de Usuario y será una causal para la cancelación de la misma. Por otro lado, en caso de no poderse verificar la información suministrada, la Cuenta de Usuario quedará suspendida hasta tanto se verifique la información.
Una vez completado el registro y abierta su Cuenta de Usuario en el Canal Interactivo, tendrá derecho a acceder a su Cuenta de Juego para:
4. Depósito y retiro de fondos
4.1 Depósito de fondos
- Todo el dinero que deposite en su Cuenta de Juego está libre de cualquier ilegalidad y, en particular, no procede de ninguna actividad o fuente ilegal;
- Todos los depósitos que se realicen a su Cuenta de Juego están autorizados, y se abstendrá Usted de revertir cualquier depósito realizado a su Cuenta de Juego o de realizar cualquier acto susceptible de provocar la reversión de dicho pago por un tercero, para evitar cualquier responsabilidad legítima y;.
- Usted es el titular de los medios de pago utilizados para realizar depósitos en su Cuenta de Juego, y que no utilizará medios de pago de terceros.
- Solo se permitirán tres (3) retiros diarios;
- Al momento del retiro, la sumatoria de las apuestas por Usted realizadas debe mayor o igual al cien por ciento (100%) de la totalidad de los depósitos realizados; y
- Podremos solicitarle el envío de una certificación de su cuenta bancaria en donde figure su nombre completo y su Documento de Identidad a [email protected] o subirla en su perfil en el Canal Interactivo, en la opción "Configuración/Verificación".
Para apostar o para jugar en el Canal Interactivo, Usted debe realizar un depósito de fondos en su Cuenta de Juego sin destinación especifica. Lo anterior se entiende sin perjuicio de la existencia de determinados Créditos de Bonificación que Stake Peru pueda ofrecer a aquellos Jugadores que deseen probar los servicios que prestamos, antes de realizar un primer depósito.
Stake Peru puede imponer limitaciones en el valor de los depósitos y se reserva el derecho de impedir el retiro de sus fondos durante el plazo necesario para realizar las comprobaciones que resulten pertinentes.
En el supuesto de que Usted haya realizado un depósito tenga en cuenta que todos los fondos existentes en las Cuentas de Juego se mantienen en una cuenta bancaria peruana a nombre de Stake Peru, cuya finalidad exclusiva es soportar la actividad de juego, así como atender las solicitudes de retiro de fondos presentadas por parte de los Jugadores.
Con su aceptación a este Acuerdo y al momento de depositar, Usted garantiza que:
Usted acepta y nos brinda autorización para que todas las operaciones que Usted realice se comprueben, con el fin de evitar que se realicen actividades indebidas e ilegales en el Canal Interactivo. Lo anterior implica la solicitud de documentación adicional como extractos bancarios, certificados de cuenta, comprobantes de pago, y otro tipo de documentación que pueda demostrar el origen legal de sus fondos. Si tras las correspondientes investigaciones internas, las operaciones por Usted realizadas resultan sospechosas a discreción de Stake Peru, éstas podrán denunciarse a las autoridades que corresponda.
Cualquier incumplimiento y/o la negación a entregar documentación adicional solicitada para verificar su medio de pago y/o el origen de sus fondos, resultará en una cancelación de la Cuenta de Usuario.
Asimismo, Stake Peru aplicará de manera estricta la regulación de control de lavado de activos, en especial la Resolución 03622 de 2025, Resolución 789 de 2018, y el Decreto supremo 020 de 2017, por lo cual realizaremos los reportes a las autoridades competentes, conforme sea requerido o en cumplimiento de las condiciones exigidas en la Ley.
4.2 Retiro de fondos
Stake Peru realiza una serie de controles y comprobaciones antes de tramitar cualquier solicitud para retirar los fondos. Estas comprobaciones forman parte de nuestro compromiso permanente de mantener la seguridad de los fondos de los Jugadores.
Por consiguiente, todas las peticiones para retirar fondos se procesan solo después de haber comprobado su identidad, la información suministrada al momento de la apertura de su Cuenta de Usuario y la ausencia de indicios claros de fraude o ilegalidad. Sin perjuicio de lo anterior, gestionaremos las solicitudes de retiro de fondos dentro de un plazo no mayor a tres (3) días hábiles, contados a partir del momento en que Usted realice su solicitud a través de los mecanismos ofrecidos en el Canal Interactivo.
Para efectos del retiro de los fondos, Usted deberá tener en cuenta que:
De conformidad con la normativa aplicable, Stake Peru podrá requerirle la presentación de pruebas de identidad (Documento de Identidad) y pruebas de domicilio (tales como, facturas de servicios públicos domiciliarios o certificaciones de su entidad bancaria). Las pruebas que nos envíe deberán ser emitidas máximo dentro de los tres (3) meses anteriores a su presentación a Stake Peru. Para estos efectos, no será válido la presentación de los extractos electrónicos de tales facturas de servicios públicos.
Tenga en cuenta que, en el supuesto de que sea necesaria la presentación de pruebas de identidad o pruebas de domicilio, no permitiremos el retiro de los fondos disponibles en su Cuenta de Usuario hasta confirmar su identidad y/o medios de pago. En el caso en que se presenten inconsistencias y/o Usted se niegue a presentar la documentación requerida, ello será causal de cancelación de su Cuenta de Usuario.
Para más información sobre nuestro proceso de verificación de identidad o el retiro de fondos, visite por favor nuestra página de Preguntas Frecuentes.
4.3 Métodos para depositar y retirar fondos
Los métodos disponibles para depositar fondos se pueden consultar una vez se hubiera iniciado sesión en la Cuenta de Juego, y haciendo clic en el botón "Billetera" y luego “Depósitos”, que se encuentra en la parte superior central de la página de inicio del Canal Interactivo. Los métodos disponibles para depositar fondos podrán variar en el tiempo. Sin embargo, la lista actualizada de métodos de depósito estará siempre disponible en el Canal Interactivo.
Para depositar fondos, en la sección de “Billetera” debe ingresar el monto a depositar y luego elija el método de pago preferido. Luego, presione el botón “Depositar” y, posteriormente el botón “Confirmar Transacción”. Una vez realizado lo anterior, aparecerá el formulario para ingresar los datos de su método de pago y seguir los pasos.
Los métodos disponibles para retirar los fondos se pueden consultar una vez hubiera iniciado sesión en la Cuenta de Juego, y haciendo clic en “Billetera” y luego “Retiros”. Los métodos disponibles para retirar fondos también podrán variar en el tiempo. Sin embargo, la lista actualizada de métodos de retiro estará siempre disponible en el Canal Interactivo.
Para solicitar el retiro de fondos de su Cuenta de Juego, en la sección “Retiros”, debe ingresar el monto a retirar, seleccionar el método de pago y luego presionar el botón “Retiro”. Adicionalmente, en caso de seleccionar como método de pago la transferencia bancaria, podremos solicitarle enviar al correo [email protected] o subir en “Configuración/Verificación” el certificado de la cuenta bancaria en la cual quiere recibir el retiro. Recuerde que la cuenta bancaria donde se enviarán los fondos retirados debe estar a su nombre, en su calidad de propietario de la Cuenta de Juego, de lo contrario rechazaremos su solicitud de retiro, y debe haber sido correctamente registrada por Usted.
Antes de presentar su solicitud de retiro, verifique que la información registrada sea correcta. Usted es responsable de consignar de manera correcta sus datos bancarios. En caso de que la información sea incorrecta, incompleta o no corresponda al titular de la Cuenta de Juego, Stake Peru rechazará la solicitud de retiro sin asumir responsabilidad alguna por los inconvenientes que ello pudiera generar.
Stake Peru se reserva el derecho de incorporar, modificar o eliminar medios de pago en cualquier momento, sin que ello implique la modificación de los presentes Términos y Condiciones.
5. Derechos del jugador
Tenga en cuenta, que, cada apuesta o jugada que Usted realice en nuestro Canal Interactivo implica un contrato específico de apuesta sujeto a los presentes Términos y Condiciones.
Dicho contrato se compone de:
- una oferta por parte de Stake Peru y
- la aceptación y apuesta de un importe determinado por Usted y
- la aceptación de su apuesta por Stake Peru, y, con ella, la confirmación de que su apuesta se ha concluido entre ambas partes. Ninguna apuesta se considerará concluida hasta tanto sea confirmada por Stake Peru.
En el marco de estos Términos y Condiciones, Usted cuenta con los siguientes derechos:
- 5.1 Obtener información clara y veraz sobre las reglas aplicables a cualquiera de los juegos en los que pueda participar a través del Canal Interactivo, así como cualquier otra información relevante relacionada con nuestros servicios (incluyendo el dinero apostado, el saldo de su Cuenta de Usuario o el tiempo disponible de juego, como se detalla más adelante).
- 5.2 Obtener los premios que puedan corresponderle de conformidad las normas aplicables a los juegos disponibles en el Canal Interactivo y las condiciones establecidas en estos Términos y Condiciones.
- 5.3 Presentar, ante Nosotros, cualquier reclamación que considere necesaria en relación con su uso del Canal Interactivo o de los servicios que ofrecemos a través de este.
-
5.4
Establecer los criterios para la autoexclusión y fijar los límites de depósito para
adquirir saldo para la participación en los juegos a distancia o apuestas
deportivas a distancia. Sin perjuicio de lo anterior, Stake Peru podrá
discrecionalmente imponer límites de depósitos en su Cuenta de Usuario, los
cuales serán informados al Jugador.
En particular, Usted puede establecer límites de depósito diarios, semanales o mensuales, una vez inicie sesión en su Cuenta de Juego, para lo cual Usted deberá hacer clic en el icono “Configuración” y luego, en la sección de “Juego Responsable”. En esta misma sección, Usted podrá autoexcluirse del juego por el tiempo que Usted considere necesario, e incluso, de forma permanente.
Cualquier solicitud por Usted presentada, que tenga como objetivo reducir los límites descritos anteriormente, será implementada de forma inmediata. Por otro lado, las solicitudes de incremento de los límites previamente fijados por Usted requerirán de su confirmación pasadas setenta y dos (72) horas de haber realizado su solicitud y, si Usted acepta dicha confirmación, procederemos a realizar el cambio en el incremento de los límites. - 5.5 Ser protegido, sin ánimo limitativo, en caso de que Usted muestre un comportamiento patológico y/o se niegue a autoexcluirse, de conformidad con nuestra Política de Juego Responsable, la cual se encuentra disponible para su consulta en nuestro Canal Interactivo.
- 5.6 Recibir una oferta por parte de Stake Peru, en caso de rechazar su apuesta, para aceptar la misma hasta un cierto importe. En tal caso, Usted tendrá derecho a rechazar nuestra oferta y, por tanto, no concluir dicha apuesta. Ninguna apuesta se considerará concluida hasta tanto sea confirmada por Stake Peru. La devolución en la Cuenta de Juego del valor correspondiente a las apuestas anuladas no excederá los tres (3) días hábiles.
6. Obligaciones del jugador
Al aceptar este Acuerdo, Usted confirma que cumplirá con las siguientes obligaciones y garantías:
- 6.1 Tener permiso legal para participar en actividades de juego y ser mayor de dieciocho (18) años.
- 6.2 No está actualmente autoexcluido del juego ni se encuentra en el registro de personas prohibidas de participar en los juegos a distancia y/o apuestas deportivas a distancia.
- 6.3 Tener plena capacidad para cumplir los términos del presente Acuerdo, así como las condiciones o reglas particulares que puedan aplicar a las apuestas que realice en el Canal Interactivo.
- 6.4 Garantizar que el acceso a nuestro Canal Interactivo y el uso de nuestros servicios no es ilegal donde Usted reside o en el lugar desde el cual accede a los mismos.
- 6.5 Abstenerse de depositar fondos que provengan de actividades prohibidas, ilegales, criminales y/o no autorizadas.
- 6.6 No utilizar ni tener la intención de utilizar su Cuenta de Usuario para cualquier actividad prohibida o ilegal o de permitir que otra persona diferente a Usted utilice su Cuenta de Juego para cualquier fin.
- 6.7 Otorgar datos verídicos, completos y exactos para la creación de la Cuenta de Usuario y mantener sus datos de registro actualizados. La información deberá ser actualizada y verificada cada año, contado desde la fecha de creación de la Cuenta de Usuario. Si Usted no actualiza su información anualmente, nos reservamos el derecho de suspender y/o cancelar su cuenta; adicionalmente, se arriesga a no recibir información importante relativa a su Cuenta de Usuario y de Stake Peru. Es de su exclusiva responsabilidad cualquier error, inexactitud u omisión en la información proporcionada y, en caso de evidenciar que Usted proporcionó información falsa y/o ficticia, ello será una causal para el cierre de su Cuenta de Usuario.
- 6.8 Mantener y responder por la seguridad y confidencialidad de su Cuenta de Juego. En particular, se compromete a mantener en estricta confidencialidad su nombre de usuario y contraseña, y es Usted responsable de cualquier uso indebido de su contraseña. Le recomendamos realizar el cambio de su contraseña con regularidad, hacer el uso de buenas prácticas para la creación de contraseñas, y nunca revelarlas a ningún tercero.
- 6.9 Asegurar que los pagos y transacciones realizadas en su Cuenta de Juego proceden de Usted. Usted se abstendrá de desconocer depósitos realizados en su Cuenta de Juego y de realizar depósitos utilizando medios de pago de terceros y, en caso de evidenciarse el desconocimiento de una transacción o el uso de un medio de pago de un tercero, ello será causal para el cierre de la Cuenta de Juego.
- 6.10 Proteger su nombre y contraseña de la misma manera que protegería sus tarjetas bancarias, y de no hacerlo así, será a su exclusivo riesgo y cargo. Si otra persona accede a su Cuenta de Juego, es Usted el único responsable de sus acciones, independientemente de que dicho acceso haya sido o no autorizado por Usted, y en este acto se compromete a exonerarnos de toda responsabilidad por cualesquiera costes, reclamaciones, gastos, daños o perjuicios de la clase que sean, derivados de o con ocasión del uso de su Cuenta de Juego o el acceso a la misma por cualquier tercero.
- 6.11 Abstenerse de vender o transmitir por cualquier otro título, o si quiera intentarlo, los beneficios de su Cuenta de Juego a cualquier tercero, así como de adquirir o intentar adquirir una Cuenta de Juego que se haya abierto a nombre de un tercero.
- 6.12 A abrir una sola Cuenta de Juego en el Canal Interactivo. En caso de que se evidencie que Usted tiene más de una (1) Cuenta de Juego, ello será causal para el cierre de todas las Cuentas de Juego.
- Abstenerse de apostar sobre eventos deportivos en los cuales Usted tenga información privilegiada, esto incluye: jugadores identificados como atletas profesionales o universitarios, empleados y propietarios de los equipos, entrenadores, directivos, preparadores físicos, funcionarios y empleados de las ligas, árbitros, jueces, agentes deportivos y empleados de un sindicato de jugadores o árbitros. De igual forma, deberá abstenerse de apostar en eventos deportivos que se encuentren en el mismo núcleo, esto es, apuestas en cualquier evento del deporte en el que participen o en el que participe el atleta al que representan. Si lo anterior se identifica en el proceso de verificación de la información proporcionada, ello será una causal para la anulación de todas las apuestas realizadas por Usted en el evento deportivo y para el cierre de la Cuenta de Juego.
7. Derechos de Stake Peru
En cumplimiento de la regulación aplicable, Stake Peru tiene derecho a:
- 7.1 Negarse a establecer una Cuenta de Juego, en concordancia con la regulación y lo establecido en estos Términos y Condiciones.
- 7.2 Rechazar depósitos y/o retiros de Cuentas de Juego por causas debidamente motivadas y justificadas, en concordancia con la regulación y lo establecido en estos Términos y Condiciones.
- 7.3 Suspender o cerrar en cualquier momento la Cuenta de Juego, aunque exista una investigación pendiente o disputa por parte del Jugador, iniciada conforme a estos Términos y Condiciones. En el evento de cancelación de la Cuenta de Juego por parte de Stake Peru, todas las apuestas que estén abiertas serán canceladas y el valor apostado será retornado a su Cuenta de Juego.
- 7.4 Anular cualquier apuesta realizada por Usted, cuando la Cuenta de Usuario no tenga fondos suficientes para cubrir dicha apuesta y/o cuando Usted haya realizado apuestas haciendo uso de ganancias erróneamente acreditadas en su Cuenta de Usuario, ya sea por error en el sistema del Canal Interactivo o por error humano.
- 7.5 Anular cualquier apuesta cuando se presenten: Anular cualquier apuesta cuando se presenten: (i) fallas técnicas en el Canal Interactivo, (ii) fallas en la provisión de servicios de comunicación, (iii) fallas en la provisión del servicio eléctrico, (iv) suspensión, cancelación o retiro de eventos deportivos, (v)concertación en el resultado de los eventos deportivos o (vii) error en los eventos deportivos o mercados ofrecidos.
- 7.6 A percibir las cantidades fijadas como precio por el uso de los juegos y servicios ofrecidos en el Canal Interactivo.
- 7.7 Imponer límites en el acceso al Canal Interactivo y excluir a los Jugadores cuando no se cumplan las garantías de utilización correcta del mismo.
- 7.8 Modificar la estructura y formato del Canal Interactivo, así como realizar tareas de mantenimiento y mejora de este para ofrecerle un mejor servicio. En la medida de lo posible, Stake Peru le informará con carácter previo de dichas tareas de mantenimiento. No obstante, lo anterior, Stake Peru podrá suspender temporalmente los juegos o servicios sin tener que compensarlo de ninguna forma.
- 7.9 Negar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, el acceso al Canal Interactivo a los Jugadores que incumplan estos Términos y Condiciones o las reglas de cada juego, las cuales se encuentran disponibles para su consulta en el Canal Interactivo.
- 7.10 Proteger sus derechos, así como los de terceros que presten sus servicios de juego o contenidos a través del Canal Interactivo, emprendiendo las acciones legales o judiciales pertinentes.
- 7.11 Exigir las indemnizaciones que pudieran derivarse por el uso indebido o ilícito de todo o parte de los servicios de juego y contenidos prestados a través del Canal Interactivo.
- 7.12 Controlar cualquier limitación del mercado en línea con los requisitos de riesgo y estrategia de Stake Peru, lo cual incluye, pero no se limita a la imposición de límites de apuestas.
- 7.13 Cambiar las apuestas mínimas o máximas y, en todo caso, la información relacionada con dichas limitaciones está disponible en la hoja de apuestas, previo a la formalización de la apuesta. No se permitirán apuestas por debajo o por encima de los límites máximos o mínimos.
- 7.14 Cancelar Créditos de Bonificación y modificar las condiciones de ofrecimiento de los mismos, sin necesidad de previo aviso.
- 7.15 Iniciar cualquier proceso de revisión de una o más Cuentas de Juego en conjunto, para lo cual, las Cuentas de Juego permanecerán suspendidas hasta que la investigación interna concluya. Stake Peru realizará las investigaciones internas en un término de treinta (30) días hábiles, de conformidad con la regulación aplicable.
8. Privacidad
Al registrarse en el Canal Interactivo y con la aceptación a los presentes Términos y Condiciones, Usted acepta nuestra Política de Privacidad y Política de Cookies, las cuales podrán ser consultadas en cualquier momento en nuestro Canal Interactivo.
La información que Usted nos remita se tramitará con arreglo a nuestra Política de Privacidad, sometida a la legislación peruana de protección de datos personales, en especial, cumpliendo con lo establecido en las Leyes 29733 y Decreto Supremo No. 003 del 2013 y cualquiera que las sustituya, modifique o adicione.
Con su aceptación a los presentes Términos y Condiciones, y de conformidad con nuestra Política de Privacidad, la cual deberá leer y aceptar, nos autoriza Usted a utilizar, en cualquier momento, los medios que consideremos necesarios para verificar su identidad y su capacidad crediticia a través de terceros proveedores de información, lo cual incluye pero no se limita a la verificación biométrica de su identidad y la búsqueda en listas restrictivas.
Nos reservamos el derecho a guardar TODAS las conversaciones realizadas entre Usted y Nosotros y a comprobar toda la información relativa a actividades de juego y apuestas, a cuyos efectos Usted presta su consentimiento para la recogida y el tratamiento de sus datos personales, que se gestionarán de conformidad con nuestra Política de Privacidad.
Para más información en relación con los procedimientos, mecanismos y finalidades para las cuales trataremos sus datos personales, lo invitamos a leer nuestra Política de Privacidad y Política de Cookies.
9. Errores y omisiones
Usted nos informará en cuanto tenga conocimiento de cualquier error u omisión respecto de su Cuenta de Usuario y en las apuestas realizadas desde la misma.
- El ofrecimiento de cuotas incorrectas.
- Cuando las cuotas o términos ofrecidos al momento en que Usted realiza su apuesta son evidentemente incorrectos debido a la obtención de un beneficio sin correr un riesgo asimétrico.
- En caso de aceptarse apuestas en mercados que debieron ser suspendidos, tal como un evento ya concluido.
- Cuando ocurre un error de cálculo en las ganancias o error en la cantidad de bonos acreditado en su Cuenta de Usuario.
- Al ofrecer equipos de manera inversa o errores con el nombre del equipo, mercado, competencia, probabilidad o marcadores.
- Una vez realizado el proceso de registro en el Canal Interactivo, no es posible verificar su identidad durante el proceso de revisión llevado a cabo dentro de los treinta (30) días siguientes a la fecha de creación de la Cuenta de Usuario.
- Tras haber realizado las correspondientes investigaciones, descubrimos o tenemos sospechas razonables de que, Usted ha incumplido los Términos y Condiciones, las reglas de los juegos o las políticas establecidas por Stake Peru.
- Tras haber realizado las correspondientes investigaciones, descubrimos o tenemos sospechas razonables de que, Usted ha incumplido cualquier ley, norma o reglamento aplicable.
- Si a discreción de Stake Peru, Usted ha realizado actividades de lavado de activos o actividades que, a nuestra discreción, son consideradas como fraudulentas o deshonestas, lo cual incluye, pero no se limita a: (i) conveniencias, (ii) trampa, (iii) abuso de Créditos de Bonificación o promociones, (iv) apuestas de contrapartida (Sportsbook) valiéndose de sistemas, procesos o herramientas automatizadas que desvirtúen el carácter aleatorio de las apuestas y servicios de juego, (v) Usted ha utilizado dos (2) o más Cuentas de Juego, (vi) Usted ha realizado apuestas una vez el evento o mercado ya ha sucedido o conociendo de antemano el resultado objeto de la apuesta; (viii) Usted se sirve recurrentemente de actos de mala fe para realizar apuestas, lo cual incluye pero no se limita a aprovechar errores en las cuotas ofrecidas.
- Se hubiera constatado la existencia de indicios sólidos de incumplimiento de estos Términos y Condiciones, incluidos los casos en que constatemos que la Cuenta de Usuario ha estado vinculada con actividades ilegales, prohibidas, fraudulentas o deshonestas.; y/o
- Para cumplir con la ley o con cualquier requerimiento, orden o instrucción recibidos de una autoridad competente.
9.1 Errores en cuotas
En caso de presentarse errores involuntarios o de sistema en el Canal Interactivo, Stake Peru se reserva el derecho de ajustar dichos errores y, en su lugar, aplicar los datos correctos (lo cual incluye, pero no se limita a la aplicación de las cuotas correctas). Usted declara y acepta que cualquier error involuntario en el Canal Interactivo no genera obligaciones a cargo de Stake Peru ni derechos a su favor.
Para estos efectos, puede considerarse que ocurrió un error involuntario o de sistema, en los siguientes eventos, pero sin limitarse a los mismos:
9.2 Errores en pagos
En caso de presentarse errores involuntarios en virtud de los cuales se acrediten ganancias que a Usted no le pertenezcan en los fondos disponibles en su Cuenta de Usuario, ya sea por un error humano, en las listas de pago, en el software del Canal Interactivo o por cualquier otro motivo, dichas ganancias erróneamente acreditadas serán de nuestra propiedad y, en consecuencia, podrán ser retiradas por Stake Peru sin necesidad de previo aviso.
Si Usted solicita el retiro de las ganancias erróneamente acreditadas en su Cuenta de Usuario antes de que Stake Peru tenga noticia del error, el valor de dicho retiro constituirá una deuda por parte de Usted y a favor de Nosotros. Para efectos de recuperar dicha deuda, Usted autoriza a Stake Peru a descontar el valor de las ganancias erróneamente pagadas de los depósitos y/o ganancias futuras que Usted realice en su Cuenta de Usuario.
10. Suspensión o cancelación
10.1 Suspensión o cancelación por decisión de Stake Peru
Stake Peru podrá suspender o cancelar su Cuenta de Usuario en cualquier momento mediante notificación por cualquier medio idóneo, en concordancia con los estipulado en estos Términos y Condiciones, y el Decreto Supremo No. 005-2023. Cualquier saldo positivo en su Cuenta de Usuario y las apuestas confirmadas que resulten ganadoras serán abonadas al medio de pago por Usted seleccionado para hacer depósitos en su cuenta, a menos de que deban ser retenidas de conformidad con lo establecido en esta sección.
Asimismo, nos reservamos el derecho de suspender o cancelar su Cuenta de Usuario si:
Tras la cancelación o suspensión de su Cuenta de Usuario, y tras completar el correspondiente procedimiento de investigación, nos reservamos el derecho de devolverle exclusivamente el valor del último depósito efectuado en la Cuenta de Juego (excluyendo cualquier ganancia o bono generado), en cumplimiento de la normativa aplicable y lo establecido en estos Términos y Condiciones.
No obstante, nos reservamos el derecho a retener la totalidad los fondos disponibles en su Cuenta de Usuario, en caso de así lo requiera la normativa aplicable, mientras resolvemos cualquier investigación (ya sea interna o externa) en la que:
Una vez finalizada dicha investigación, nos reservamos el derecho a retener o, en su caso, ejecutar el embargo de la totalidad o parte de los fondos disponibles en su Cuenta de Usuario si una autoridad competente así nos lo ordena o si nos constara que Usted ha incumplido el presente Acuerdo. Daremos a los fondos que obtengamos de este modo el trato y destino conforme en su caso con el requerimiento, orden o instrucciones recibidas de la autoridad competente.
Para evitar todo tipo de dudas, durante el término que tomen las investigaciones, en ningún caso los fondos existentes en su Cuenta de Usuario devengarán intereses.
10.2 Cancelación por decisión del Jugador
En caso de que Usted solicite cancelar su Cuenta de Usuario, esta solicitud solo podrá ser aceptada por Nosotros luego de que Usted retire la totalidad del saldo disponible en su Cuenta de Usuario y que, al momento del retiro, la sumatoria de las apuestas por Usted sea realizadas sea mayor o igual al cien por ciento (100%) de la totalidad de los depósitos realizados.
11. Estados de la cuenta de usuario
Los estados de la Cuenta de Usuario se definen en:
- 11.1 Cuenta de Usuario suspendida por tiempo. Se presenta cuando se evidencian Cuentas de Usuario inactivas por un periodo igual o superior a seis (6) meses. Usted podrá reactivar su Cuenta de Usuario, poniéndose en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Stake Peru, caso en el cual realizaremos una verificación de identidad adicional antes de proceder a gestionar dicha reactivación.
- 11.2 Cuenta de Usuario suspendida por precaución. Se presenta cuando se advierten Cuentas de Usuario con comportamientos fraudulentos, de colusión, utilización de la Cuenta de Usuarios por terceros, aquellas que incurran en la categoría de prohibidos del juego o cualquier otro que Stake Peru considere inusual en la actividad de juego.
- 11.3 Cuenta de Usuario cancelada por tiempo. Se presenta cuando se evidencian Cuentas de Usuario que se encuentran suspendidas por un periodo igual o mayor a once (11) meses.
- 11.4 Cuenta de Usuario cancelada por anulación de contrato. Se presenta cuando Stake Peru previamente ha suspendido por precaución Cuentas de Usuario y el proceso de análisis arroja como resultado un incumplimiento de estos Términos y Condiciones.
12. Prohibiciones
Usted no podrá encontrarse incurso en ninguna de las prohibiciones previstas por el Decreto Supremo No. 005-2023. A este respecto, se prohíbe la participación en los juegos ofrecidos por Stake Peru a:
- 12.1 Menores de edad. Stake Peru verificará la edad del Jugador y establecerá las restricciones necesarias para evitar que las apuestas sean realizadas por aquellos que no acrediten mayoría de edad.
- 12.2 Personas que se hubieran registrado en la lista de personas prohibidas para juegos a distancia y/o apuestas deportivas a distancia del MINCETUR.
- 12.3 Personal vinculado a Stake Peru, esto es, aquellos trabajadores que intervengan o puedan influir en el desarrollo de la actividad de juego definidos por Stake Peru.
- 12.4 Jugadores autoexcluidos de conformidad con las solicitudes presentadas ante Stake Peru.
- 12.5 Personas que cuenten con información privilegiada sobre el evento deportivo al que van a apostar, esto incluye: jugadores identificados como atletas profesionales o universitarios, empleados y propietarios de los equipos, entrenadores, directivos, preparadores físicos, funcionarios y empleados de las ligas, árbitros, jueces, agentes deportivos y empleados de un sindicato de jugadores o árbitros. Así como los que se encuentren en el mismo núcleo, no pueden realizar apuestas en cualquier evento del deporte en el que participen o en el que participe el atleta al que representan.
Mediante la aceptación del presente Acuerdo, Usted declara no encontrarse en ninguno de los supuestos anteriores.
13. Controversias con los jugadores
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Si desea comentarnos sobre cualquier problema, Usted deberá enviarnos un correo electrónico, utilizando la dirección electrónica: [email protected]. Una vez recibida la reclamación, Stake Peru le enviará una comunicación en la que acusará de recibido su queja y le indicará el plazo en que la misma será resulta, el cual no excederá los quince (15) días hábiles.
14. Servicios de información
En cualquier momento, Stake Peru podrá enviarle información y contenidos diversos (por ejemplo: datos de formularios, marcadores en vivo, resultados, transmisiones de video, etc.) a través de nuestro Canal Interactivo (que incluye los micrositios), correos electrónicos o cualesquiera otros medios de comunicación que Usted nos haya proporcionado. Además, Stake Peru podrá facilitarle enlaces a sitios web de terceros que pueden incluir información.
Esta información se facilita en el estado en el que está y sólo a efectos orientativos. El uso de dicha información es enteramente a su propio riesgo. Stake Peru no realiza manifestación ni ofrece garantía de ninguna clase, incluyendo, a título meramente enunciativo y no limitativo, sobre la exactitud, calidad o integridad de la información.
Los enlaces a sitios web de terceros no constituyen una recomendación por parte de Stake Peru a los productos o servicios disponibles en dichos sitios web. El uso que haga de dichos sitios web es a su exclusivo riesgo, y Stake Peru no asume responsabilidad alguna por el contenido de dichos sitios o el uso que se haga de ellos.
15. Cesión
Usted no podrá ceder los presentes Términos y Condiciones ni su Cuenta de Usuario a un tercero. Stake Peru podrá ceder, transmitir o renovar cualquiera de los derechos y obligaciones que le asisten con arreglo a estos Términos y Condiciones a cualquier tercero en cualquier momento y sin necesidad de notificárselo a Usted.
16. Independencia de las cláusulas
En el caso de que cualquiera de las disposiciones de los presentes Términos y Condiciones sea declarado nulo o no exigible por una autoridad competente, la disposición correspondiente se modificará para permitir su exigibilidad conforme a la intención del texto original, en la máxima medida en que lo permita el derecho aplicable. La validez y exigibilidad de las restantes disposiciones de estos Términos y Condiciones no resultará afectada.
17. Modificaciones
Nos reservamos el derecho a realizar cambios en cualquier momento en nuestro Canal Interactivo y en todas las guías y políticas incluidas en nuestro Canal Interactivo, incluidos los presentes Términos y Condiciones y las condiciones de uso de cualquiera de nuestros productos. Le mantendremos informado de cualesquier cambios significativos y le solicitaremos su aceptación expresa para que pueda seguir utilizando el Canal Interactivo y los servicios de Stake Peru.
18. Comunicaciones y notificaciones
Las comunicaciones y notificaciones que Usted deba realizar con arreglo a estos Términos y Condiciones (aparte de los intercambios de información que se produzcan en el funcionamiento normal del Canal Interactivo) deberá remitírnoslas al siguiente correo electrónico: [email protected]
19. Acuerdo íntegro
Los presentes Términos y Condiciones y los términos expresamente incorporados en los mismos constituyen el acuerdo íntegro y exclusivo entre las partes respecto del asunto que constituye su objeto, y ambas partes confirman que no han sido inducidas a aceptar estos Términos y Condiciones apoyándose en garantías, ni ha ofrecido garantías de ninguna clase, (incluyendo en particular la garantía de aptitud para el comercio, aptitud para un fin determinado o funcionamiento ininterrumpido), ni realizado declaraciones, aseguramientos o asumido compromisos, pactos, acuerdos, compromisos de indemnizar o de ningún otro tipo, salvo los expresamente recogidos en estos Términos y Condiciones y, en la medida en que lo pueda haber hecho, en este acto renuncia de manera incondicional e irrevocable a cualquier reclamación, derecho o recurso que le asista por ese u otro título en relación con ello.
20. Inexistencia de renuncia
El hecho de que una parte pueda no ejercitar o retrasar el ejercicio de cualquiera de los derechos que le asisten con arreglo a estos Términos y Condiciones no supondrá renuncia al mismo, y el ejercicio parcial o aislado de cualquiera de dichos derechos no impedirá cualquier ejercicio posterior del mismo o de cualquier otro derecho.
21. Jurisdicción y ley aplicacble
Los presentes Términos y Condiciones se regirán por las leyes de Perú, tal como estén vigentes en cada momento. Al aceptar estos Términos y condiciones, Usted se compromete a someterse al arbitraje de Perú y en especial de la ciudad de Lima en caso de disputa, reclamación o cualquier otra acción relacionada con el presente Acuerdo. El tribunal de arbitramento estará compuesto por un (1) único árbitro, de conformidad con las reglas de arbitramento de la CCL – Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Lima que se encuentren aplicables para ese entonces.
Es posible que estos Términos y Condiciones se redacten en idiomas distintos del español, para efectos de referencia. En el caso de discrepancias entre la versión en español de estos Términos y Condiciones y cualquier versión en una lengua distinta, prevalecerá la versión en español disponible en el Canal Interactivo.
Los derechos y obligaciones con arreglo a estos Términos y Condiciones no estarán regidos por el Convenio de las Naciones Unidas sobre la Venta Internacional de Mercaderías y su legislación de desarrollo, cuya aplicación queda expresamente excluida.
22. Unidad monetario
El Sol es la unidad de moneda para la adquisición y retiro de fondos en la Cuenta de Juego. No se permiten transacciones de juego en divisas, en monedas virtuales ni en monedas encriptadas.
En todo caso se entenderá que la equivalencia del balance en la Cuenta de Juego es de relación uno a uno, es decir un Sol equivale a un crédito de balance en la Cuenta de Juego.
23. Créditos de bonificación
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La entrega de los bonos estará sujeta a las siguientes condiciones:
- Se hubiera constatado la existencia de indicios sólidos de incumplimiento de estos Términos y Condiciones, incluidos los casos en que constatemos que la Cuenta de Usuario ha estado vinculada con actividades ilegales, prohibidas, fraudulentas o deshonestas.; y/o
-
Para cumplir con la ley o con cualquier requerimiento, orden o instrucción
recibidos de una autoridad competente.
- Los requisitos de apuesta los establecerá unilateral y discrecionalmente Stake Peru y podrá consultarlos en el Canal Interactivo, en los términos y condiciones establecidos para cada uno de los bonos en particular.
- El incumplimiento del requisito de apuesta tiene como consecuencia la pérdida de un bono activo, así como la pérdida de las ganancias del dinero real como de los bonos en todas las apuestas que Usted haya realizado con los bonos.
- Usted no podrá retirar los fondos antes del pleno cumplimiento de los requisitos de apuesta de los bonos y, en caso de intentarlo, ello podrá resultar en la pérdida del bono, así como de cualquier ganancia obtenida (incluyendo las ganancias obtenidas del dinero real utilizado para obtener el bono).
- Únicamente las apuestas que Usted haya realizado en el periodo determinado en cada bono en particular serán consideradas para determinar el cumplimiento de los requisitos de apuesta.
- Si Usted cancela el bono, lo perderá, así como todas las ganancias generadas por dicho bono.
- Nos reservamos el derecho de otorgar bonos a los jugadores que no hayan verificado su Cuenta de Usuario o quienes se encuentren bajo procesos de investigación interna.
- Nos reservamos el derecho de investigar en caso de sospecha de abuso de bonos e implementar las medidas necesarias para proteger a los jugadores y garantizar que los bonos se utilicen para los fines para los cuales fueron creados, tales como, pero sin limitar a la anulación de apuestas, así como la pérdida de las ganancias disponibles en la Cuenta de Usuario que hubiesen provenido del abuso de bonos, sin perjuicio de la cancelación de la Cuenta de Usuario y la terminación de este Acuerdo.
- Nos reservamos el derecho de cancelar bonos en caso de ocurrir errores técnicos relacionados con el bono.
- Nos reservamos el derecho de remover bonos de Cuentas de Usuario suspendidas por tiempo y de cancelar todos aquellos bonos que no hayan sido reclamados por Usted en un periodo de sesenta (60) días.
