Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES



Registro y Cuenta de Jugador

El registro en el sitio web es una condición para el uso de todos los prodictos y/o servicios disponibles. Puedes explorar algunos juegos de la plataforma sin necesidad de registrarte, y estos juegos estarán en modo "Demo", lo cual no te generará ninguna ganancia si no solamente diversión.

Se realiza por tu seguridad, y en cumplimiento de la regulación colombiana con el fin de identificar al usuario y garantizar que la persona que está jugando es mayor de 18 años. Para esto se han implementado mecanismos de verificación para asegurar que tienes la edad regulatoria y cumple con la regulación colombiana.

Puede abrir una cuenta de usuario de la siguiente forma:

  • En la página de inicio, en la parte superior deberás pulsar el botón "REGISTRO"


  • Al pulsar el botón se abrirá un formulario de registro donde se te solicitarán los siguientes datos personales:
    • Usuario que te identificará en la plataforma.
    • Correo electrónico.
    • Contraseña (La cual debe ser mínima de 10 caracteres incluyendo, un número, un carácter especial, una letra minúscula y una mayúscula)
    • Nombre completo como aparece en tu documento de identidad
    • Fecha de nacimiento.
    • Género
    • Teléfono
    • Lugar de nacimiento
    • Nacionalidad
    • Lugar de expedición del documento de identidad
    • Ciudad
    • Dirección (Debe estar completa y estará sujeta a verificación)
    • Código Postal
    • Número de identificación
    • Fecha de expedición, departamento y ciudad de expedición del documento de identificación
    • Correo electrónico
    • Teléfono celular

Recuerda validar, la cual se realizará una vez finalice el registro. Si tienes dudas de cómo se realiza el proceso de verificación, lo podrás encontrar en este mismo artículo más adelante.

En la esquina superior encontrarás el recuadro “INICIAR SESIÓN”. Se generará una ventana emergente con 2 campos a completar. Deberás ingresar el usuario o tu correo electrónico con l cual te registraste en el campo de “NOMBRE DE USUARIO O CORREO ELECTRÓNICO” y la contraseña que elegiste durante el registro en el campo de “CONTRASEÑA”, y luego presiona el botón “INICIAR SESIÓN”.





Seguridad y Recuperación de Cuenta

En caso de olvidar tu usuario y/o contraseña, tienes dos opciones:

  1. Te diriges al recuadro de “INICIAR SESIÓN”, en la parte inferior de la ventana emergente encontrarás una frase que indica “RECORDAR CONTRASEÑA”. Se abrirá un nuevo recuadro solicitando que ingreses el correo electrónico con el cual te registraste. Una vez ingreses el correo electrónico, deberás oprimir en “ENVIAR”, y al correo se te estará enviando las instrucciones de reinicio.


  2. Enviar la solicitud a [email protected] solicitando una nueva contraseña o el Usuario.
  3. Si tenías una cuenta en Betfair.com.co, contacta a soporte al cliente.

La solicitud de cambio de contraseña se puede realizar de dos formas:

  1. Una vez que hayas ingresado a tu cuenta de usuario, en la parte superior derecha deberás pulsar en el símbolo que es una PERSONA , se desplegará un menú con varias opciones y te diriges a “CONFIGURACIÓN”. Se generará una nueva ventana con múltiples opciones a la izquierda y seleccionas la opción que dice “CONFIGURACIONES DE SEGURIDAD”. Luego veras los campos con para ingresar la contraseña anterior, la nueva contraseña y confirmación de contraseña. Una vez has procedido a ingresar la nueva contraseña y confirmarla, seleccionaras “CARGAR” para establecer la nueva contraseña. Las características de la contraseña, debe ser de mínimo de 10 caracteres incluyendo, un número, un carácter especial, una letra minúscula y una mayúscula)
  2. Enviar la solicitud a [email protected] solicitando cambiar tu contraseña.

En este caso debes cambiar tu contraseña inmediatamente. Por favor referirse a la sección “¿Cómo cambio mi Contraseña?”. Recuerda que la contraseña debe ser conocida exclusivamente por ti y es absoluta responsabilidad del usuario el que esto sea así.

Después de cinco (5) intentos fallidos de ingreso, tu cuenta de usuario será bloqueada por seguridad. En este caso, debes escribir un correo a [email protected] solicitando el desbloqueo de la cuenta, dónde te explicarán los pasos a seguir para reactivar tu cuenta.



Verificación de Identidad

  1. Inicia sesión.
  2. Ve al ícono de usuario > “CONFIGURACIÓN” > “VERIFICACIÓN”.
  3. Sigue los pasos usando código QR o SMS.
  4. Toma una selfie y presenta ambos lados de tu cédula.

Una vez finalizado el proceso, el sistema procederá a validar y verificar la identidad de la persona, lo cual puede tomar unos minutos. Finalizado el proceso, podrás retorna a la página.



Envía una foto a color de tu cédula (ambos lados) + selfie al correo [email protected] desde tu email registrado.

Sí. Es obligatorio para mantener tu cuenta activa y realizar retiros. Si no la validas en los primeros 30 días, tu cuenta será bloqueada preventivamente.

Recibirás un correo de confirmación y el estado se actualizará en tu cuenta.

  • Documento no válido (solo se aceptan cédula de ciudadanía o extranjería)
  • Fotos borrosas o con poca luz
  • Inconsistencias con los datos del registro
  • Manipulación de documentos
  • Número de celular ya utilizado


Gestión de Cuenta

Sí, después del primer año. Solo puedes cambiar: dirección, ciudad, departamento y teléfono. Debes escribir a [email protected] Esto se permite una vez al año.

No. Cada persona solo puede tener una cuenta asociada a su número de cédula. Tener múltiples cuentas puede resultar en su cierre y retención de fondos.

  1. Retira cualquier saldo pendiente.
  2. Escribe a [email protected] solicitando el cierre.

Si tu cuenta no está verificada, se devolverán los fondos y luego se cerrará.

Haz clic en el ícono de usuario y selecciona "SALIR".



Protección de Datos

Sí. Stake cumple con la legislación colombiana (Leyes 1266, 1480 y 1581). Además:

  • Se exige el uso de contraseñas seguras.
  • Se bloquea la cuenta tras 5 intentos fallidos.
  • Se realizan pruebas constantes al software.
  • Cambia tu contraseña regularmente.
  • Cierra sesión después de usar tu cuenta.
  • No abras mensajes sospechosos.
  • Usa antivirus y firewalls.
  • Evita dispositivos públicos.
  • Borra tus datos del navegador después de usar equipos compartidos.


Depósitos y Retiros

  1. Inicia sesión y haz clic en “BILLETERA” > “DEPOSITAR”.
  2. Elige el monto y el método:
    • Efecty: te mostrará número de convenio y referencia.
    • Nequi: ingresa tu número, confirma y realiza la transacción.
    • PSE: selecciona tu banco y cuenta, y sigue el proceso.

Para retirar fondos, debes iniciar sesión y en la parte superior encontrarás tu saldo y la palabra BILLETERA, seleccionas la palabra y se generará una ventana emergente con las opciones DEPOSITAR y RETIRAR. Seleccionas la opción de RETIRAR, introduces la cantidad que deseas retirar y puedes seleccionar el método de retiro como transferencia interbancaria.


Tu retiro será procesado en un plazo de 72 horas. Debes tener en cuenta lo siguiente para que el retiro sea exitoso:

  • Debes haber completado el proceso de verificación de tu cuenta a través de VERIFF.
  • Ten en cuenta que solo se permitirán 3 retiros diarios.
  • Al momento del retiro la sumatoria de tus apuestas realizadas debe ser igual al 100% de la totalidad de tus depósitos realizados.
  • Apenas tu retiro haya sido procesado recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico.
  • Cuenta sin verificar
  • Excediste el límite diario
  • Retiro ≥ $5 millones sin formulario diligenciado
  • No has apostado el 100% de tus depósitos

Si, en este caso es necesario enviar un correo con esta solicitud a [email protected] y nosotros validaremos que no se hubiera efectuado el retiro y realizaremos la respectiva cancelación y se abonará el dinero a la cuenta de usuario. Este proceso puede tomar hasta 72 horas.

Solo pesos colombianos (COP). No se aceptan divisas, criptomonedas ni monedas virtuales. La equivalencia es 1 peso = 1 crédito.



Promociones y Bonos

Al momento de realizar tu primer depósito, si este es de $100.000 en la sección “billetera” debes incluir el código del bono de bienvenida que quieres redimir:


Depósito igual o mayor a $100.000 Depósito mayor a $50.000
Bono de $50.000 en Apuestas gratis Bono de $50.000 en apuestas gratis
Bono de $50.000 en Casino

Recuerda que aplican Términos y Condiciones.


Comunicaciones

Generalmente el problema se debe a una dirección de email escrita incorrectamente. Por favor, revisa que tu dirección de email esté correctamente deletreada. Ponte en contacto con nosotros si tienes más dudas. Si la dirección de email es correcta, y necesitas comprobar tu cuenta, puedes tomar una captura de pantalla de tu Perfil, en donde aparecen los datos más importantes de tu cuenta como tu fecha de registro. Si lo anterior no soluciona tu solicitud, puedes contactar con nuestros agentes quienes podrán ayudarte a completar el proceso.

  • Haz clic en “Unsubscribe” al final de los correos promocionales.
  • O escribe a [email protected] para salir de la lista de distribución.

Nota: No puedes cancelar correos relacionados con transacciones.



Apuestas

  1. Inicia sesión.
  2. Selecciona tus apuestas.
  3. Aparecerán en el ticket de apuestas (derecha).
  4. Elige el tipo (simple o combinada), el monto y confirma.
  • Simple: una sola predicción.
  • Múltiple: varias predicciones combinadas.
  • Sistema: combinaciones avanzadas de múltiples apuestas.

Una apuesta simple es cuando apuestas a un solo evento y a un solo resultado. Es la forma más básica y fácil de apostar en deportes.


Características clave:

  • Apuestas a una sola opción, sin combinaciones.
  • Solo necesitas acertar ese resultado para ganar.

Una apuesta “Apuesta múltiple” (o múltiple) consiste en apostar dos o más selecciones, una condición necesaria es que ninguno de los eventos debe perder. El coeficiente total de una apuesta combinada se calcula multiplicando los coeficientes de todas las predicciones individuales.

La gran mayoría de las apuestas que se ofrecen se pueden combinar libremente en una “apuesta múltiple”. Hay algunas excepciones en algunas competiciones, como, por ejemplo, la de Fórmula 1, donde las apuestas sólo se pueden colocar como apuestas “Simples”. Los bookmakers deciden qué apuestas se pueden combinar, y su decisión se basa en diferentes factores. Se te informará de que las selecciones no se pueden combinar a la hora de realizar la apuesta. También ten en cuenta que no puedes hacer una “apuesta múltiple” con selecciones a un mismo evento.

Atención al cliente